Sorteo del Brinco

El sorteo del Brinco se puede considerar un juego de azar clásico de Argentina. Por su simplicidad de juego y sus pozos interesantes lograr atraer a muchísimos apostadores a lo largo y ancho del país. Además, al contar con premios extras hacen que este sorteo sea una tentación muy grande a la hora de jugar.
El apostador debe elegir 6 números que van desde el 00 al 39 si los acierta, se lleva el pozo. A simple vista, parece muy fácil de ganar pero lo cierto es que tiene su dificultad pero lo bueno de ello, es que los pozos son grandes. Por otra parte, existe lo que se conoce como Sueldos del Brinco que es un premio de 18.000 pesos que se paga en 12 cuotas mensuales. Esto significa dinero extra cada mes durante doce meses.
Brinco pertenece a la lotería de Santa Fe por ello, se lo conoce como el hermano pequeño del Quini 6.



Cómo se juega al brinco
Cuando se sortea
Como ganar el Brinco
Cómo se acumula el pozo
Sueldos del Brinco
Resultados sorteo 862


Cómo se juega al Brinco

El juego del Brinco es llevado a cabo por la Lotería de Santa Fe, la misma que realiza el sorteo del Quini 6. La modalidad del juego es similar ya que en ambos se debe elegir 6 números. En el caso del Brinco estos números van desde 00 al 39.


Cuando se sortea

El sorteo del Brinco se realiza cada domingo a las 21 horas y se lo puede ver en vivo y en directo por tv.

Como ganar el Brinco

Para ganar el Brinco hay que acertar los seis números del sorteo. Como ocurre en muchos otros juegos de azar, hay premios menores. En este caso, se puede ganar con 5, 4 y 3 aciertos. Estos no son acumulativos, lo que significa que si se aciertan 4 números se pagará el premio de los cuatro aciertos pero no el de tres.

Cómo se acumula el pozo

Cuando el primer premio queda vacante el monto del pozo se acumula para el próximo sorteo. Mientras que segundo y tercer premio se dividirá entre los ganadores de los mismos. El monto mínimo de premio para los 6 aciertos es de 1.000.000 de pesos.

Sueldos del Brinco

En cada sorteo del Brinco se realiza un sorteo adicional en el que se sortean los llamados “sueldos del Brinco" que es un premio de 18.000 pesos que se divide en 12 cuotas mensuales. Esto significa que el que lo gana recibe por mes uno 1.500 pesos durante 12 meses. En este sorteo, participan todos ya que para el mismo se precisan los números de secuencia del ticket.


Resultados

Los resultados del sorteo del Brinco del día 31/07/2016 el sorteo número 854 lo puedes ver aquí.
Próximo sorteo: 18/09/2016
Último sorteo: 11/09/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario